Chacarita y Defensores de Belgrano empataron sin goles por la décima segunda fecha. // Ahora el Tricolor quedará libre.

sábado, 13 de octubre de 2012

Fútbol juvenil: Jornada negativa frente a All Boys

Las divisiones inferiores de Chacarita Juniors enfrentaron hoy a sus pares de All boys por la décima segunda fecha de la Copa Competencia de la Asociación del Fútbol Argentino. Las categorías más grandes (4ta., 5ta. y 6ta.) jugaron de condición de visitante en el predio EAFIP en Cuidad Evita, y las más chicas (7ma., 8va. y 9na.) en el Polideportivo de San Andrés.

Cuarta división.
Chacarita 2 (Pablo Pérez y Matías Rodríguez) - All Boys 2.

Quinta división.
Chacarita 1 (Federico Sellecchia) - All Boys 2.

Sexta división.
Chacarita 1 (Elías Alderete) - All Boys 1.

Séptima división.
All Boys 2 - Chacarita 0.

Octava división.
All Boys 2 - Chacarita 0.

Novena división.
All Boys 2 - Chacarita 0.

Próxima fecha.

Instituto de Córdoba.

Los partidos se llevarán a cabo el jueves 18 de octubre a partir de las 9 horas. Las categorías más chicas harán de local en el Polideportivo de San Andrés, mientras que las más grandes viajarán a Córdoba para medirse con La Gloria en el Polideportivo La Agustina.

Minutos para los suplentes.
Luego de que finalice la jornada de inferiores en el Polideportivo, un selectivo de la pensión de Chacarita jugó un partido frente a Platense. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y el partido terminó en goleada 8 a 0 para el conjunto Funebrero dirigido por Carlos Pereira. Dicho encuentro se realizó con el objetivo de que los jugadores que tienen menos oportunidades en su categoría puedan mostrarse y sumar minutos en el campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario